apple-app play-app

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

“PROMOCIÓN CONMEBOL COPA AMÉRICA FEMENINA 2022” 

Los presentes son los Términos y Condiciones que regirán la actividad promocional  denominada “CONMEBOL Copa América Femenina 2022” ejecutada por: 

Aliados No. NIT
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) 900.867.484-7
INVERSIONES CMR SAS (“iFOOD”) 900.666.435-3
PAYU COLOMBIA S.A.S. 830.109.723-8

La Promoción es patrocinada y amplificada por Mastercard® International Incorporated  (“Mastercard”). 

1. Definiciones: 

Para efectos de presente documentos las siguientes expresiones serán entendidas de acuerdo  con la definición que se le otorga así: 

“Canal de venta” Canal de venta físico u online de los Comercios Participantes en la ejecución  de la Promoción. (Esta expresión se entenderá igual en singular o plural). 

Comercio Canal de venta
CABIFY App
IFOOD www.ifood.com / App
FRUTA FRESCA (aliado PayU) www.frutafresca.com.co 
FIORY (aliado PayU) www.fiory.co
CASCABEL (aliado PayU) www.cascabel.com

“Aliados” Razón social de las entidades identificados con número de Nit. relacionados anteriormente en el inicio del documento, quienes son los encargados de ejecutar la Promoción y definir los ganadores. 

“Comercios Participantes” Razón social de los comercios participantes a través de un Aliado.  

“Monto Mínimo” valor de transacción mínima de las compras realizadas en los Comercios Participantes con Tarjetas Mastercard: 

Comercio Monto mínimo
CABIFY $0
IFOOD $15.000
FRUTA FRESCA $35.000
FIORY $35.000
CASCABEL $35.000

“Categoría” vertical o sección que aplica dentro de la tienda para las transacciones validas de  la Promoción:

Comercio Categoría
CABIFY Taxis
IFOOD Restaurantes
FRUTA FRESCA Toda la tienda
FIORY Toda la tienda
CASCABEL Toda la tienda

“Mastercard” hace referencia a Mastercard® International Incorporated quien participa  únicamente como Patrocinador y amplificador de la Promoción. 

“Participantes y/o Participante y/o Tarjetahabientes” las personas naturales, mayores de 18  años, domiciliados en Colombia, que sean tarjetahabientes Mastercard, titulares de Tarjetas Mastercard Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black), Prepago y Empresariales, que se encuentren activas y vigentes, quienes declaran que al decidir participar de la  Promoción están aceptando los Términos y Condiciones de la Promoción y manifiestan que  conocen y aceptan las condiciones, obligaciones y limitaciones establecidas en estos. 

“Periodo de participación” es el periodo comprendido entre el primero (1) julio de 2022 a las  00:00 horas hasta el quince (15) de agosto de 2022 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los  Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción. 

“Vigencia de la Promoción” es el periodo comprendido entre el primero (1) julio de 2022 a  las 00:00 horas hasta el dieciséis (16) de septiembre de 2022 a las 23:59 horas o hasta que  termine el disfrute de los Premios. 

“Premios” identificación general de los premios que hacen parte de la Promoción, estos son  patrocinados por Mastercard y la “Priceless Experience” coordinada por Wunderman  Thompson Colombia S.A.S. en calidad de agencia encargada.  

“Tarjetas Mastercard” Tarjetas Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black), Prepago  y Empresariales que se encuentren activas y vigentes. 

“Términos y Condiciones” hace referencia al presente documento, a las condiciones,  obligaciones y prerrogativas establecida en este. 

“Fundación” hacer referencia a la Fundación Tiempo de Juego identificada con No. NIT 900.238.123-5 que apoya actividades deportivas, culturales, tecnológicas, recreativas,  formativas y productivas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que orienten la construcción  de su proyecto de vida y promuevan espacios de transformación hacia la paz y la convivencia 

2. Responsabilidad Social de la Promoción 

Mastercard buscando promover el deporte en Colombia, realizará una donación inicial de  $40.000 USD (aproximadamente $160.000.000 COP) a la Fundación Tiempo de Juego. Por  cada transacción válida que realicen los Tarjetahabientes con Tarjetas Mastercard sin que  aplique monto mínimo ni categoría en los Comercios Participantes, Mastercard realizará un  aporte por la suma de USD $0,1 (aproximadamente $300 COP) a la Fundación Tiempo de  Juego, hasta alcanzar un monto máximo de $40.000 USD (aproximadamente $160.000.000  COP) adicionales a los inicialmente donados. Al finalizar la Promoción y de conformidad con  las transacciones totales se aportará a dicha causa hasta la suma de USD $80,000. 

3. Información de la Promoción.  

3.1 Descripción General de la Promoción:

La Promoción comprende el otorgamiento de los Premios que se describen más adelante, a  los Participantes que realicen el mayor número de transacciones por un monto igual o mayor  al monto mínimo para cada uno de los Comercios Participantes en los canales de venta  habilitados para la Promoción, con Tarjetas Mastercard durante el Periodo de Participación,  cuyos términos y condiciones están regulados individualmente. 

Comercio Categoría Canal de venta Monto mínimo
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) TaxiApp Cabify $0
INVERSIONES CMR SAS S.A.S (IFOOD) Restaurantes www.ifood.com.co App Ifood$15.000
TIENDACOL S.A.S (“Fruta Fresca”) Toda la tienda www.frutafresca.com.co $35.000
FIORY S.A Toda la tienda www.fiory.co $35.000
CRIYA S. A. (“Cascabel”) Toda la tiendawww.cascabel.com$35.000

3.2 Periodo de Participación 

Los Participantes deben realizar las transacciones entre el primero (1) julio de 2022 a las  00:00 horas hasta el quince (15) de agosto de 2022 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los  Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción. 

3.3 Descripción del Premio y/o Experiencia 

Se premiará a aquellos Participantes que alcancen el mayor número de transacciones por  compras iguales o superiores al Monto Mínimo de compra con las Tarjetas Mastercard en los  Comercios Participantes, durante el Periodo de Participación de la Promoción. 

Cada Participante tendrá la posibilidad de ganar el Premio y/o Experiencia que se describe a  continuación: 

Experiencia digital con Embajador Mastercard: 

La experiencia incluye: 

• Charla exclusiva con dos talentos de futbol: el exjugador Oscar Córdoba y la  futbolista Vanessa Córdoba. 

• Sesión de 30 minutos a través de la plataforma Zoom, en la que los talentos  hablarán y compartirán sus opiniones acerca del desarrollo, la relevancia del  futbol femenino y del rendimiento del seleccionado nacional en la  CONMEBOL Copa América Femenina 2022. 

• Sesión interactiva de 15 minutos en la que los asistentes podrán hablar y hacer  preguntas a los talentos. 

• Como cierre, los talentos harán un saludo personalizado a cada uno de los  asistentes. 

La experiencia se realizará el 15 de septiembre de 2022. 

El ganador recibirá un correo electrónico donde se le especificará el link, la fecha y hora del  evento, la cual está sujeta a la disponibilidad de las leyendas del futbol. 

En caso de que el Participante ganador no pueda asistir a la sesión virtual perderá el Premio y/o Experiencia, ya que es intransferible al igual que el link de conexión al evento al cual se  deberá acceder desde un único dispositivo y no podrá ser entregado a un tercero, por lo cual 

solo se dará acceso al Participante ganador, sin embargo, este podrá estar acompañado por  quien considere. En caso de no conectarse a la sesión se entiende que el Participante renuncia  al Premio y/o Experiencia y no tendrá derecho alguno a solicitar el reconocimiento del mismo.  

3.4 Mecánica: 

Durante el Periodo de Participación de la Promoción, se premiará a aquellos Participantes  que alcancen el mayor número de transacciones por compras iguales o superiores al Monto  Mínimo con las Tarjetas Mastercard en los Comercios Participantes de la Promoción.  

El Premio y/o Experiencia se entregará de acuerdo a los tiempos establecidos:  

Premio y/o Experiencia Cantidad Corte
Experiencia Digital Cada Comercio Participante  entregará cuatro (4) cupos  para la experiencia. En total  serán 20 cupos. 15 de agosto de 2022

3.4.1 Selección del Participante Ganador 

3.4.1.1 En la respectiva fecha de corte, el Comercio Participante y/o Aliado deberá verificar y escoger a los ganadores según el mayor número de transacciones  realizadas con Tarjetas Mastercard por cada Participante, de conformidad con  los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.  

3.4.1.2 Dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de corte, el Comercio  Participante contactará a los Participantes ganadores para informarles que han sido los ganadores del Premio, de la siguiente manera:  

Comercio Participante Comunicación con Ganador
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) Correo electrónico Push App
INVERSIONES CMR SAS S.A.S (iFOOD)Correo electrónico SMS
PAYU COLOMBIA S.A.S. Correo electrónico

3.4.1.3 Si transcurrido el término señalado en el numeral anterior, no se logra contactar  al Participante ganador, este rechaza el Premio y/o Experiencia, o no manifiesta  expresamente su intención de aceptar y recibir el Premio dentro de los tres (3)  días hábiles siguientes a ser notificado del Premio; se entenderá que el premio  queda vacante y será asignado a como nuevo Participante ganador a la persona  que este por debajo de este, y así sucesivamente hasta que el Comercio Participante pueda notificar efectivamente del Premio a un Tarjetahabiente  ganador. 

3.4.1.4 Los Premios se entregarán de acuerdo con el mayor número de transacciones  por montos iguales o superiores al Monto Mínimo realizadas por los  Participantes en los Comercios Participantes. Las transacciones realizadas en  diferentes Comercios Participantes y/o Aliados no serán acumulables entre  sí. Cada Comercio Participante definirá a sus respectivos ganadores.

3.4.1.5 Si un Participante hace transacciones con diferentes Tarjetas Mastercard en un  mismo Comercio Aliado, acumula la cantidad de transacciones y solo puede  ganar una única vez

3.5 Requisitos para Participar:  

3.5.1 Ser mayor de edad y titular de una Tarjeta Mastercard Débito, Crédito  (Standard, Gold, Platinum y Black) Prepago y Empresariales, que se  encuentren activas y vigentes.  

3.5.2 La participación en la Promoción implica la aceptación de los Términos y  Condiciones.  

3.5.3 Participar dentro del Periodo de Participación. 

3.6 Descalificación del Tarjetahabiente 

Serán descalificados por el Comercio Participantes los Tarjetahabientes que: 

3.6.1 Hayan realizado, a juicio razonable del Comercio Participante, cualquier tipo  de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales  de ser ganador de esta Promoción que es organizada y conducida por el  Comercio Aliado. 

3.6.2 Hayan suministrado a los Comercios Participantes cualquier tipo de datos o  información que no sea verídica o que sea incorrecta. 

3.6.3 En caso de que el Comercio Participante determine que alguno de los  Tarjetahabientes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes  Términos y Condiciones. 

3.6.4 Si como resultado de la información falsa y/o de las acciones fraudulentas del  Tarjetahabiente, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier  tipo de reclamación en contra de Mastercard y/o contra del Comercio Participante y/o el Aliado. En tal caso, Mastercard y/o los Comercios  Participantes están facultados para adelantar las acciones legales  correspondientes en contra del Tarjetahabiente para obtener la reparación de  los daños y perjuicios respectivos y según corresponda, ocasionados como  consecuencia de dicha reclamación. 

3.6.5 Si bajo análisis razonable del Comercio Participante, el Tarjetahabiente ha  realizado cualquier acción o actividad tendiente a obstaculizar, obstruir, alterar,  o fraudulentamente manipular o de cualquier manera afectar negativamente la  preparación, ejecución, realización de la presente actividad o de cualquiera de  sus etapas. 

3.7 Inhabilitados para participar: 

No podrán ser ganadores los empleados de Mastercard, ni de los Comercios Aliados  previamente descritos, ni de Wunderman Thompson Colombia S.A.S., McCann Erickson,  Dattis y Carat. Estas restricciones incluyen a todos los individuos relacionados de cualquier  forma con la implementación, diseño y/o ejecución de la Promoción. Tampoco podrán ser 

ganadores las personas que no cumplan los Términos y Condiciones. 

4. Protección de Datos Personales: 

El Comercio Participante tratará los datos personales de los Participantes de conformidad con  su respectiva política de tratamiento datos personales, disponible en la página web de cada  uno de ellos según se indica a continuación:

Comercio Participante Política de Privacidad
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) https://cabify.com.co/privacy
INVERSIONES CMR SAS S.A.S (iFOOD) https://www.ifood.com.co/aviso-de-privacidad
TIENDACOL S.A.S (“Fruta Fresca”) https://www.frutafresca.com.co/links-de interes/politicas-de-tratamiento-de-datos
FIORY S.A (“Fiory” https://www.fiory.co/paginas/1-politica-de-privacidad
CRIYA S. A. (“Cascabel”) https://www.cascabel.com/Cascabel InstitucionalPC19/64

El Comercio Participante, como responsable de los datos personales de los Participantes, permitirá a los Participantes realizar el registro de sus datos y/o las actualizaciones de sus  datos que sean pertinentes para el válido disfrute del Premio, para lo cual el Participante  deberá cumplir con los requisitos necesarios para que sus datos sean tratados por parte del  Comercio Participante. Mediante su participación en la Promoción el Participante acepta los  presentes Términos y Condiciones, el Tarjetahabiente autoriza al Comercio Participante que  ejecuta la Promoción a recopilar, almacenar, procesar, actualizar, y utilizar su información  personal para las finalidades de ejecutar debidamente la Promoción, así como a encargar su  información a cualquier proveedor de envíos y/o agencia de mercadeo con la que este  coordine el envío de los Premios que componen la Promoción, de conformidad con la Ley  1581 de 2012, su decreto reglamentario y demás normas que la modifiquen, reglamenten y/o  adicionen. En cualquier caso, los datos personales que sean recolectados serán utilizados  únicamente con el fin de contactar a los Participantes ganadores, hacer efectiva la entrega de  los Premios y comunicar al Participante ganador cualquier información relacionada con la  Promoción. El Participante podrá presentar Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR´s)  referentes a sus datos personales de la manera que se indica en la política de tratamiento  del Comercio Participante pertinente, disponible en la página web mencionada en tabla  arriba. 

5. Otros Temas Legales:  

5.1 Al participar de la Promoción, el Tarjetahabiente manifiesta de forma directa e  irrevocable conocer los presentes Términos y Condiciones y aceptarlos en su  totalidad.  

5.2 El Premio ofrecido durante la vigencia de la Promoción es de carácter personal e  intransferible, válido únicamente para los Tarjetahabientes Mastercard.  5.3 El Premio ofrecido durante la vigencia de la Promoción no es acumulable con otros  premios, beneficios y/o promociones, ni es canjeable por dinero. 

5.4 El Comercio Participante es exclusiva y directamente responsable frente a los  Tarjetahabientes por la calidad de los productos o servicios que se adquieran  durante la vigencia de la Promoción, así como del cumplimiento de todas las  normas existentes y por existir durante el periodo de la misma, en especial las  establecidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Mastercard no  provee producto o servicio alguno, ni se hace responsable por estos.  

5.5 Ni el Aliado ni Mastercard se hacen responsables por las dificultades que puedan  presentarse al momento del pago. En la eventualidad de cualquier inconveniente  con la tarjeta del pago, o discusión sobre su vigencia, cupo, y en general cualquier  asunto que pueda afectar el pago, el Tarjetahabiente reconoce que ni Mastercard ni  el Comercio Aliado son responsables por tal concepto, debiendo realizar las  reclamaciones correspondientes ante su entidad bancaria.

5.6 En caso de resultar necesario y/o a discreción del Aliado, este último se reserva el  derecho de modificar y/o ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y  condiciones y/o cualquiera de los procedimientos y/o beneficio y/o premios  consignados en los mismos Mastercard y el Aliado se reservan el derecho de  eliminar la Promoción y/o cesar su ofrecimiento antes de su periodo de finalización.  

5.7 Ni Mastercard, ni el Comercio Participante, ni el Aliado asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley. 

5.8 Mastercard no se hace responsable por ninguna falla relacionada con la plataforma digital del Comercio Aliado. 

5.9 Los Tarjetahabientes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier  controversia que surja con relación a la Promoción será la de Colombia y renuncian  a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.  

5.10 Los Participantes deberán cumplir con las condiciones de uso generales de los  Comercios Participantes, disponible en sus respectivas páginas web: 

Comercio Condiciones de uso
MAXIMOBILITY S.A.S. (“CABIFY”) https://cabify.com/co/terms#term-de-uso
INVERSIONES CMR SAS  (iFOOD) https://www.ifood.com.co/terminos-y-condiciones
TIENDACOL S.A.S (“Fruta Fresca”) https://www.frutafresca.com.co/links-de interes/terminos-y-condiciones
FIORY S.A (“Fiory”) https://www.fiory.co/paginas/8-politica-de-cambios-y devoluciones
CRIYA S. A. (“Cascabel”) https://www.cascabel.com/Cascabel InstitucionalPC19/28

6. Divulgación:  

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante  la vigencia de la Promoción en www.mastercard.com.co/notieneprecioparami 

Cualquier duda o inquietud sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá  ser consultada a través del teléfono de atención al cliente o el medio de contacto equivalente  para atención al cliente que cada Comercio Aliado haya puesto a disposición del público,  disponible en la página web de cada uno como se indica arriba.