apple-app play-app

Términos y Condiciones de campañas comerciales en iFood Colombia y Banco Falabella

Actualizado 21 abril 21 de 2022 

Inversiones CMR (iFood Colombia) empresa con NIT 900.129.597-5; presenta los términos y condiciones de sus campañas ordinarias dentro de la App, campaña que busca llegar con las mejores opciones de promociones para nuestros clientes con las ofertas más revolucionarias en las plataformas de de domicilios. La campaña irá dirigida para todos los clientes que tengan descargada la aplicación hayan realizado un pedido o no; además de esto que tengan registrada en la App su tarjeta de crédito o débito del BANCO FALABELLA con los siguientes bines permitidos: 513689, 528201, 528209 Y 514332

Características generales de la campaña

Para todos los productos dentro de las campañas aplican los siguientes términos generales:

  1. No acumulable con otras promociones y/o cupones.
  2. El valor del domicilio varía dependiendo la ubicación del usuario y sede. 
  3. La disponibilidad y horarios del aliado pueden variar por ciudad y producto.
  4. Existencias sujetas a disposición de cada aliado. .
  5. Promo válida únicamente en pedidos a través de la App de iFood Colombia.
  6. Válido para usuarios nuevos y/o antiguos.
  7. Las promociones se actualizarán semanalmente; buscando garantizar la oferta. 
  8. Las promociones no necesariamente estarán disponibles en el total de la vigencia de la campaña; estas promociones pueden empezar después de la fecha inicial o terminar con anterioridad. 
  9. iFood funciona como una vitrina de las opciones que dan los aliados (restaurantes y licoreras) afiliados a la aplicación; no gestiona las promociones de cada restaurante. 
  10. Son válidos los siguientes métodos de pago: pagos con tarjeta de crédito o tarjetas virtuales a través de la app.
  11. iFood tendrá total autonomía de bajar campañas o actividades comerciales si llega al tope de agotar existencias disponibles y/o de no tener disponibilidad de producto de parte de los restaurantes y/o licoreras aliadas. 

La campaña solo aplica para las ciudades donde iFood tenga operación.  Para cadenas nacionales aplica según cobertura de sedes de cada marca. 

CAMPAÑA DESDE 40%OFF – MCDONALD’S

Fecha de inicio: Marzo 2022 

Fecha de finalización: Agosto 2022

iFood, McDonald’s y Bancolombia se unen para ofrecer descuentos del 40% descuento o más dependiendo del plato para una amplia oferta de platos del menú de la marca McDonald’s; los descuentos estarán distribuidos de la siguiente manera: 

iFood bajo tendrá disponible una lista visible en el home de iFood; ahí el usuario podrá encontrar un banner con la información de la campaña y al ingresar podrá visualizar todos aquellos productos que están participando en dicha dinámica.