apple-app play-app

T&C Nequi

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES NEQUI

1. Descarga la app IFood desde Google play o iOS o App Gallery y regístrate.

2. Selecciona el establecimiento donde quieres generar tu pedido.

3. Selecciona lo que quieres incluir en la orden y presiona “Ver mi carrito”.

4. Ingresa el cupón  NEQA23IF en el campo “Agregar cupón” (El cupón será aceptado si el restaurante participa en la promoción).

5. Valida los datos de tu orden: dirección y agrega tu tarjeta Nequi.

6. Confirma y envía tu pedido.

Cupón de $8.000 por compras superiores a $30.000 en la app de iFood. Válido para la aplicación de IFood. Vigencia de los cupones del 23 hasta el 31 de agosto del 2021 o hasta agotar existencias. 2.000 cupones disponibles. 

1. Pueden ser usados únicamente en las ciudades donde iFood tiene presencia.

2. Pueden ser usados en establecimientos que permiten cupón como medio de pago.

3. En caso de que el valor del cupón sea inferior al valor de la compra, el usuario podrá pagar el excedente a través de su tarjeta Nequi.

4. Son de un único uso, eso quiere decir que, si el valor del cupón es inferior al precio de la orden, el excedente no puede usarse en futuras compras.  

5. El cupón no es canjeable por efectivo y no es acumulable con otras promociones realizadas por IFood. Dicho cupón, sólo podrá canjearse en la aplicación.

6. El cupón NO incluye el costo del envío, el costo del envio debe ser asumido por el usuario con su tarjeta Nequi.

7. En caso de que el usuario realice una compra  con un cupón y solicite una modificación que aumente el precio de su pedido, la modificación no podrá abonarse con un cupón aun cuando hubiera quedado saldo en el cupón utilizado para esa orden. Lo mismo sucederá en caso de que el establecimiento  modifique el pedido, con autorización del usuario, y el precio final varíe. En todos estos casos el usuario deberá abonar la diferencia utilizando su tarjeta Nequi

8. El cupón aplica para compras mínimas de $30.000 COP.

9. En caso de que un establecimiento deje de aceptar cupones, pero siga ofreciendo sus servicios a través del Portal no se podrán utilizar los cupones en dicho comercio.

10. En caso de que un establecimiento adherido a cupones deje de formar parte de IFood, todos los cupones que fueran específicos para dicho comercio serán inhabilitados en forma inmediata.

11. IFood  podrá inhabilitar cualquier cupón que haya sido acreditado por error.

12. IFood se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.

13. Cada establecimiento vinculado a IFood, tendrá libertad de decidir su adhesión, permanencia o baja en aceptación de cupones.

14. IFood no se responsabiliza por el servicio de los establecimientos.

15. Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Portal será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.

16. En caso de que se detecte fraude, IFood se reserva el derecho a impedir el uso de los cupones.

17. IFood no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como del Portal/aplicación por causas ajenas a ésta.

19. Ver Términos y condiciones generales de IFood aquí https://www.ifood.com.co/terminos-y-condiciones

20. El cupón solo estará disponible durante su fecha de vigencia. 

21. El costo del envío puede variar por ciudad y por comercio.

22. Aplica para pago online. 

Servicio al cliente Si el usuario presenta inconvenientes con el uso del cupón, deberá comunicarse con servicio al cliente de IFood a través de la sección Perfil – “Ayuda” del menú de la app.