apple-app play-app

T&C Mastercard

Campaña Mastercard DIRECTV GO

Se premiará con una suscripción por 3 meses a DIRECTV GO a los primeros usuarios que registren el mayor número de órdenes realizadas a través de pago online con Tarjetas Mastercard emitidas en Colombia.

Condiciones:

1. Promoción válida únicamente desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre del 2021 a las 23:59:59 horas.

2. Aplica únicamente para compras realizadas a través de la Plataforma iFood.

3. Promoción válida únicamente para los pedidos realizados a través de pago online con tarjetas Mastercard emitidas en Colombia.

4. Aplica a nivel nacional en las zonas de cobertura y ciudades donde la Plataforma iFood tiene presencia.

5. El usuario que durante la vigencia de la promoción cumpla con los siguientes requisitos, será ganador de una suscripción por 3 meses a DirecTV Go.

6. El usuario ganador será aquel que cumpla todos los términos y condiciones y que además, sea uno de los 930  usuarios con más órdenes pagadas con tarjetas Mastercard emitidas en Colombia durante la vigencia de la campaña.

7. iFood se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.

8. iFood no se responsabiliza por el servicio de los establecimientos.

9. Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Portal será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.

10. En caso de que se detecte fraude, iFood se reserva el derecho a cancelar los pedidos.

11. iFood no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como del Portal/aplicación por causas ajenas a ésta.

12. Las suscripciones a DIRECTV GO aplican para el paquete full generando su cuenta con la Tarjeta MasterCard. Puede usar esta oferta de prueba solo una vez y no puede ser combinada con ninguna otra oferta. Los suscriptores actuales de DIRECTV GO no son elegibles para canjear una Oferta de Prueba. La Oferta de Prueba es nula después de una sola activación y / o vencimiento. Se requiere información de pago y la elección del producto de suscripción para canjear la Oferta de Prueba. AVISO IMPORTANTE: Después de ser activada la Oferta de Prueba y finalizado el periodo de validez de la misma, su cuenta de DIRECTV GO se convierte automáticamente en una suscripción de precio completo a menos que cancele afirmativamente antes de finalizar el periodo de validez de la Oferta de Prueba. Si no desea una suscripción una vez que haya finalizado el periodo de validez de la Oferta de Prueba, debe cancelar afirmativamente su cuenta en https://www.directvgo.com. Una vez cancelada la cuenta, la misma seguirá disponible hasta finalizar el ciclo de facturación correspondiente.  Si continúa con la suscripción, se le cobrará inmediatamente a su método de pago por su suscripción mensual de acuerdo con los términos y condiciones de DIRECTV GO.  Las suscripciones se renuevan automáticamente cada mes hasta que se cancelen. No hay reembolsos ni créditos por suscripciones mensuales parciales. Se pueden aplicar limitaciones adicionales a su Oferta de Prueba, visite https://www.directvgo.com para obtener más detalles. El canje de esta Oferta de Prueba constituye la aceptación de todos los términos y condiciones aplicables. Oferta de Prueba emitida por LATAM STREAM CO Inc. como prestador del servicio de DIRECTV GO. Precios y ofertas no canjeables por efectivo, no transferibles y no combinables con otras ofertas, promociones y/o descuentos. Se pueden aplicar cargos por datos.  La oferta no es válida donde lo prohíba la ley. All rights reserved. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor de su tarjeta para mayor información.

13. Los ganadores serán contactados por medio de correo electrónico registrado en iFood o a través del envío de un SMS al número celular registrado en iFood.

Se notificará hasta 15 días hábiles después de terminada la oferta informándoles que fueron ganadores y entregándoles el código de la suscripción y sus instrucciones de uso. Para ello el ganador deberá tener habilitada la contactabilidad por mail o de lo contrario perderá el beneficio.

14. Las imágenes utilizadas son de referencia. La presente campaña queda sujeta a los Términos y Condiciones generales de la Aplicación de iFood, disponibles en la misma o en el siguiente link: https://www.ifood.com.co/terminos-y-condiciones