apple-app play-app

T&C Locos por el asado

Campaña Locos por el asado

Oferta válida del 16 de agosto al 16 de septiembre del 2021. Beneficio de envío gratis para los combos con Coca-Cola seleccionados durante la vigencia de la campaña.

Esta oferta es válida del 16 de agosto al 16 de septiembre del 2021 en la app de iFood y es válida únicamente para la vertical de restaurantes. Cantidad de combos disponibles: 5.000. 

La oferta aplica para la vertical de restaurantes, para establecimientos y combos seleccionados para la campaña. Redimible sólo una vez por usuario. Esta oferta sólo es válida dentro de la Aplicación de iFood dentro de las zonas de cobertura. No es acumulable con otras promociones. iFood invalidará el valor total de esta oferta en caso de encontrar un uso indebido y/o fraudulento de este. Válido hasta el 16 de septiembre del 2021.

Términos y condiciones generales.

  1. No acumulable con otras promociones y/o cupones.
  2. El valor del domicilio varía dependiendo de la ubicación del usuario y sede. 
  3. La disponibilidad y horarios del aliado pueden variar por ciudad y producto.
  4. Existencias sujetas a disposición de cada aliado.
  5. Promoción válida únicamente en pedidos a través de la app de iFood Colombia.
  6. Válido para usuarios nuevos y/o antiguos.
  7. Las promociones se actualizarán semanalmente; buscando garantizar la oferta. 
  8. Las promociones no necesariamente estarán disponibles en el total de la vigencia de la campaña; estas promociones pueden empezar después de la fecha inicial o terminar con anterioridad. 
  9. iFood funciona como una vitrina de las opciones que dan los aliados (restaurantes y licoreras) afiliados a la aplicación; no gestiona las promociones de cada restaurante. 
  10. Aplica únicamente para pago online. Válido con tarjetas Mastercard.
  11. iFood tendrá total autonomía de bajar campañas o actividades comerciales si llega al tope de agotar existencias disponibles y/o de no tener disponibilidad de producto de parte de los restaurantes vinculados a la campaña.
  12. La campaña solo aplica para las ciudades donde iFood tenga operación. 

Para cadenas nacionales aplica según cobertura de sedes de cada marca.