apple-app play-app

T&C ITAÚ

Términos y condiciones DÍAS ITAÚ

Oferta válida entre el 11 de agosto al 31 de diciembre del 2021, para personas con tarjetas de crédito del banco Itaú. El cliente que redima el cupón ITAIFOOD en la plataforma iFood y los use en la App de iFood entre las fechas mencionadas, recibirá un beneficio del 25% de descuento sobre el valor del plato. El valor máximo de descuento por orden es de $15.000, máximo 2 órdenes por usuario por día. Este cupón podrá usarlo del 11 de agosto al 31 de diciembre de 2021 en la app de iFood y es válido únicamente para la vertical de restaurantes. Cantidad de cupones disponibles: 10.000. El usuario deberá pagar el costo de envío con su tarjeta itaú. Aplica solo para pago online.

Código válido para usuarios antiguos y nuevos y el descuento no aplica para el costo de envío. El cupón aplica para la vertical de restaurantes, para establecimientos que aceptan cupones como medio de pago. Redimible sólo una vez por usuario. Límite de compras con el cupón 15.000. Este cupón sólo puede ser redimido dentro de la Aplicación de iFood dentro de las zonas de cobertura. No es acumulable con otras promociones. iFood invalidará el valor total de este cupón en caso de encontrar un uso indebido y/o fraudulento de este. Válido hasta el 31 de diciembre de 2021. Se entregará solamente un cupón por usuario, independientemente del número de redenciones que realice el cliente.

Términos y condiciones generales de los cupones.

  1. Pueden ser usados únicamente en las ciudades donde iFood tiene presencia brindando sus servicios y dentro de las zonas de cobertura.
  2. Pueden ser usados en establecimientos que permiten cupón como medio de pago.
  3. El cupón no es canjeable por efectivo y no es acumulable con otras promociones realizadas por iFood. Dicho cupón, sólo podrá canjearse en la aplicación.
  4. El cupón  podrá tener restricciones o limitaciones (por ejemplo, precio mínimo de compra para su aplicación, uso específico en ciertos comercios). En estos casos, dichas condiciones adicionales estarán indicadas expresamente en el propio texto que acompaña al cupón.
  5. En caso de que un establecimiento deje de aceptar cupones, pero siga ofreciendo sus servicios a través del Portal no se podrán utilizar los cupones en dicho comercio.
  6. En caso de que un establecimiento adherido a cupones deje de formar parte de iFood, todos los cupones que fueran específicos para dicho comercio serán inhabilitados en forma inmediata.
  7. iFood podrá inhabilitar cualquier cupón que haya sido acreditado por error.
  8. iFood se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.
  9. Cada establecimiento vinculado a iFood, tendrá libertad de decidir su adhesión, permanencia o baja en aceptación de cupones.
  10. iFood no se responsabiliza por el servicio de los establecimientos.
  11. Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Portal será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.
  12. En caso de que se detecte fraude, iFood se reserva el derecho a impedir el uso de los cupones.
  13. iFood no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como del Portal/aplicación por causas ajenas a ésta.
  14. Vér Términos y condiciones generales de iFood aquí https://www.ifood.com.co/terminos-y-condiciones
  15. El cupón deberá usarse durante su fecha de vigencia. 
  16. Servicio al cliente: Si el usuario presenta inconvenientes con el uso del cupón, deberá comunicarse con servicio al cliente de iFood a través de la sección Perfil – “Ayuda” del menú de la app.