apple-app play-app

T&C Archies

TÉRMINOS Y CONDICIONES BIENVENIDA ARCHIES


Actividad:
Tendremos una actividad a través de la cuenta oficial de instagram de iFood @ifood_colombia, donde se realizará la publicación de un storie dando la bienvenida a Archies en nuestra plataforma. 

¿Qué deben hacer?
Los participantes deberán responder nuestro storie y escribir un mensaje a su crush para invitarlo a desayunar, elegiremos los 3 mensajes más arriesgados y creativos. Tendrán 24 horas para responder (el tiempo que dura un storie). El perfil de los participantes debe ser público para poder rastrear a todos. 

Ganadores:
Los 10 ganadores serán elegidos el 27 de agosto del 2021, obtendrán cada uno un cupón de $15.000 con pedido mínimo de $20.000 para que disfruten de su comida favorita. Los bonos son válidos para redimir exclusivamente en Archies en la app de iFood.  Serán elegidos a través de un esquema de puntajes, por un jurado calificador del equipo de iFood, que está compuesto por un Content Manager, Social Media Manager y Sr KA marketing.

El jurado calificador no tendrá conocimiento de nombres o datos de los participantes antes de la elección de los ganadores.


Los ganadores serán contactados a través de DM en Instagram para brindarle toda la información acerca del premio.