apple-app play-app

Términos y Condiciones Campaña: Premios Coca-Cola

Por medio de la presente, se da a conocer los términos y condiciones de la Campaña denominada “CAMPAÑA PREMIOS COMPRANDO COMBOS COCA COLA”, (en adelante “Actividad”) por medio de la cual:

  1. El Usuario/Consumidor que compre el mayor número de combos Coca Cola de los restaurantes participantes en la campaña podrá ganarse (1) televisor Samsung de cincuenta pulgadas (50”). (El usuario puede participar si compra más de 15 combos en los combos relacionados). 
  2. El segundo Usuario/Consumidor con mayor número de compras de combos de la lista de Coca Cola de los restaurantes participantes en la campaña podrá ganarse (1) Freidora de Aire OSTER. (El usuario puede participar si compra más de 10 combos en los combos relacionados). 
  3. Los usuarios/Consumidores de la posición 3 a la 15 con el  mayor número de compras de combos de la lista de Coca Cola de los restaurantes participantes en la campaña podrán ganarse Hoodies Brandeados Coca-Cola. (El usuario puede participar si compra más de 5 combos en los combos relacionados). 

Condiciones: 

PRIMERA. – Territorio: La Actividad se llevará a cabo en todas las ciudades dentro de la República de Colombia en las que funciona la Plataforma iFood. 

SEGUNDA. – Vigencia: Del 23 de Julio de 2021 a las 08:00 p.m. al 8 de Agosto de 2021 a las 11:59 p.m.

TERCERA. – Productos Participantes:  “Combos Coca Cola” en la lista del banner home de la campaña Coca Cola al interior de la Plataforma iFood.

CUARTA. – Mecánica de la Actividad: Los usuarios/consumidores que más compras realicen de combos Coca Cola participantes en la campaña a través de la Plataforma iFood y cumplan todos los términos y condiciones, recibirán los premios. 

QUINTA. – Condiciones y Restricciones: Podrán participar gratuitamente todas las personas naturales que sean Usuarios/Consumidores de la Plataforma iFood que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

– Tener más de diez y ocho (18) años.

– El ganador del TV (1) deberá realizar el mayor número de compras de Combos Coca Cola de restaurantes participantes durante el tiempo de la campaña. El usuario deberá comprar mínimo 15 combos de los Combos participantes.

 – El ganador de la freidora (1) deberá realizar el mayor número de compras de Combos Coca Cola de restaurantes participantes durante el tiempo de la campaña. El usuario deberá comprar mínimo 10 combos de los Combos participantes.

 – Los ganadores de los hoodies Coca Cola (13) deberán realizar el mayor número de compras de Combos Coca Cola de restaurantes participantes durante el tiempo de la campaña. Los usuarios deberán comprar mínimo 5 combos de los Combos participantes.

 – Las compras no son acumulables entre Usuarios/Consumidores, entendiéndose que sólo se tendrán las compras realizadas a través de una única cuenta en la Plataforma iFood.

– Cualquier otra restricción que considere conveniente el organizador, en el desarrollo de la actividad, la cual notificará públicamente. 

 – Aplican todos los métodos de pago de la Plataforma iFood.

-La actividad no es acumulable con otras actividades/Promociones.

– En caso de empate entre dos (2) o más Usuarios/Consumidores, el Premio será otorgado al Usuario/Consumidor que primero haya comprado los productos Participantes teniendo en cuenta horas, minutos y segundos. 

– Si después de intentar tres (3) intentos de llamada al número de teléfono registrado en la Plataforma iFood por el Usuario/Consumidor que esté entre los dos (2) Usuarios/Consumidores que realicen el mayor número de órdenes para adquirir los mencionados combos obtendrán el Beneficio no contesta, se entenderá que el Usuario/Consumidor ha desistido del Beneficio.

SEXTA. – Premios: un (1) televisor Samsung de cincuenta pulgadas (50”), una (1) freidora de aire, trece (13) hoodies brandeados Coca Cola. 

SÉPTIMA. – Comunicación y Entrega del Premio: El Usuario/Consumidor ganador será contactado por iFood por correo electrónico, según los datos personales que haya consignado al momento del registro en la Plataforma iFood,. Los Premios se entregarán  a los Usuarios/Consumidores que estén registrados en el sistema como quiénes realizaron la compra y se comunicarán en un máximo 15 días hábiles después de haber finalizado la campaña. 

OCTAVA. – Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor ganador presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea comunicada en redes sociales.

 NOVENA. – Validez de la Información: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma iFood, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

 DÉCIMA. – Modificaciones e Interpretación: iFood se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. iFood se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, iFood determine que no aplica para el beneficio del presente Concurso, sin previo aviso al usuario/consumidor. 

DÉCIMA PRIMERA. – Declaración: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que quién que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de la Plataforma iFood son los Aliados Comerciales. iFood no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de intermediación.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma iFood.

https://www.ifood.com.co/terminos-y-condiciones