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Cupones

Códigos exclusivos para empleados/usuarios/Clientes de la compañía.

Los cupones son válidos en iFood a través de su APP o de la página web  https://www.ifood.com.co/

A continuación, detallamos el proceso para realizar uso del bono enviado para compras en iFood.

Paso a paso:

1. Descarga la app iFood desde Google play o iOS o App Gallery y regístrate.

2. Selecciona el establecimiento donde quieres generar tu pedido.

3. Selecciona lo que quieres incluir en la orden y presiona “Ver mi carrito”.

4. Ingresa el cupón en el campo “Agregar cupón” (El cupón será aceptado si el restaurante participa en la promoción).

5. Valida los datos de tu orden: dirección y forma de pago.

6. Confirma y envía tu pedido.

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE CUPONES

1. Pueden ser usados únicamente en las ciudades donde tenemos presencia brindando nuestros servicios.

2. Pueden ser usados en establecimientos que permiten cupón como medio de pago.

3. En caso de que el valor del cupón sea inferior al valor de la compra, el usuario podrá pagar el excedente a través de alguno de los medios de pago habilitados por el establecimiento.

4. Son de un único uso, eso quiere decir que, si el valor de la orden es inferior al valor de la orden, el excedente no puede usarse en futuras compras.  

5. El cupón no es canjeable por efectivo y no es acumulable con otras promociones realizadas por iFood. Dicho cupón, sólo podrá canjearse en en la aplicación.

6. El cupón podrá utilizarse para abonar al costo de envío. Se destinan $5.000 COP del cupón al costo de envío. El valor restante se aplica al costo de los bienes. 

7. En caso de que el usuario realice una compra  con un cupón y solicite una modificación que aumente el precio de su pedido, la modificación no podrá abonarse con un cupón aun cuando hubiera quedado saldo en el cupón utilizado para esa orden. Lo mismo sucederá en caso de que el establecimiento  modifique el pedido, con autorización del usuario, y el precio final varíe. En todos estos casos el usuario deberá abonar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago disponibles en ese establecimiento.

8. El cupón  podrá tener restricciones o limitaciones (por ejemplo, precio mínimo de compra para su aplicación, uso específico en ciertos comercios). En estos casos, dichas condiciones adicionales estarán indicadas expresamente en el propio texto que acompaña al cupón.

9. En caso de que un establecimiento deje de aceptar cupones, pero siga ofreciendo sus servicios a través del Portal no se podrán utilizar los cupones en dicho comercio.

10. En caso de que un establecimiento adherido a cupones deje de formar parte de IFood, todos los cupones que fueran específicos para dicho comercio serán inhabilitados en forma inmediata.

11. iFood  podrá inhabilitar cualquier cupón que haya sido acreditado por error.

12. iFood se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.

13. Cada establecimiento vinculado a iFood, tendrá libertad de decidir su adhesión, permanencia o baja en aceptación de cupones.

14. iFood no se responsabiliza por el servicio de los establecimientos.

15. Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Portal será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.

16. En caso de que se detecte fraude, IFood se reserva el derecho a impedir el uso de los cupones.

17. iFood no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como del Portal/aplicación por causas ajenas a ésta.

18. El aliado es el único responsable de la entrega de bonos. 

19. Vér Términos y condiciones generales de iFood aquí https://www.ifood.com.co/terminos-y-condiciones

20. El cupón deberá usarse durante su fecha de vigencia. 

Servicio al cliente: Si el usuario presenta inconvenientes con el uso del cupón, deberá comunicarse con servicio al cliente de iFood a través de la sección Perfil – “Ayuda” del menú de la app. Más info aquí