apple-app play-app

Campañas Comerciales

iFood Colombia (COME YA S.A.S.) empresa domiciliada en Barranquilla con NIT 900.666.435-3; presenta los términos y condiciones de sus campañas ordinarias dentro de la App, campaña que busca llegar con las mejores opciones de promociones para nuestros clientes con las ofertas más revolucionarias en las plataformas de de domicilios. La campaña irá dirigida para todos los clientes que tengan descargada la aplicación hayan realizado un pedido o no.  

Características generales de la campaña

Para todos los productos dentro de las campañas aplican los siguientes términos generales:

  1. No acumulable con otras promociones y/o cupones.
  2. El valor del domicilio varía dependiendo la ubicación del usuario y sede. 
  3. La disponibilidad y horarios del restaurante pueden variar por ciudad y producto.
  4. Existencias sujetas a disposición de los restaurantes.
  5. Promo válida únicamente en pedidos a través de la app de iFood Colombia.
  6. Válido para usuarios nuevos y/o antiguos.
  7. Las promociones se actualizarán semanalmente; buscando garantizar oferta. 
  8. Las promociones no necesariamente estarán disponibles en el total de la vigencia de la campaña; estas promociones pueden empezar después de la fecha inicial o terminar con anterioridad. 
  9. iFood funciona como una vitrina de las opciones que dan los restaurantes afiliados a la aplicación; no gestiona las promociones de cada restaurante. 
  10. Son válidos los siguientes métodos de pago: a) contra entrega en efectivo. b) pagos con tarjeta de crédito o tarjetas virtuales a través de la app.
  11. iFood tendrá total autonomía de bajar campañas o actividades comerciales si llega al tope de agotar existencias disponibles y/o de no tener disponibilidad de producto de parte de los restaurantes aliados. 

La campaña solo aplica para las ciudades donde iFood tenga operación.  Para cadenas nacionales aplica según cobertura de sedes de cada marca. 

CAMPAÑA MASTERCARD [Abril 15 a Junio 15] https://blog.ifood.com.co/terminos-y-condiciones/conmebol-copa-america-2021/

Campaña Días Coke – Combos 15%OFF  [ALIADO COCA COLA]

iFood y Coca Cola se unen para que pruebes el nuevo sabor global de la Coca Cola Sin Azúcar; para esto, iFood ha lanzado una campaña donde encontrarás combos con un 15% de descuento sobre el valor total del producto (sin incluir domicilio) en el cual podrás disfrutar cuantas veces quieras el nuevo sabor de la bebida más famosa del mundo. 

  1. La configuración sólo aplica a una referencia por pedido. 
  2. El descuento sólo aplicará al combo y/o producto que se encuentre dentro de la lista respectiva en la aplicación; este beneficio no es extendible para el restaurante en su menú ordinario. 
  3. La promoción es válida hasta el lunes, mayo 31 de 2021 o hasta agotar el número de envíos gratis disponibles (4.000 envíos); lo que primero ocurra. 
  4. Coca Cola no es directamente responsable de los envíos del restaurante ni de los horarios de atención de los mismos. 
  5. Aplica para sedes y cobertura seleccionada del restaurante. 
  6. No aplica para productos y/o combos que contengan productos Coca Cola Sin Azúcar que estén por fuera de la lista que se encuentra en el Home de la aplicación. 

Campaña Platos a $50 COP – [Sólo para pagos online]

Una de las opciones que tendrá el comensal será platos a $50 (descuentos asumidos por iFood para llegar a este precio). Adicional a las condiciones explicitadas en las características generales; también se tendrán las siguientes condiciones de la promoción: 

  • El valor del descuento será aplicable sólo al valor del producto
  • El valor de $50 no incluye costo de domicilio. 
  • El valor del domicilio es variable con base a la ubicación del usuario y del restaurante; en este valor no es aplicable  el descuento otorgado para el combo.
  • La promo puede variar por hora y día dependiendo la disponibilidad de platos y restaurantes. 

Campaña Findes de Platos desde $5.900 COP – [Campaña Padres]

Una de las opciones que tendrá el comensal será platos desde $5.900 (descuentos asumidos por iFood para llegar a este precio). Generalmente son productos cuyo valor es mucho más alto, pero tendrá inversión por parte de iFood y del restaurante. Adicional a las condiciones explicitadas en las características generales; también se tendrán las siguientes condiciones de la promoción: 

  • El valor del descuento será aplicable sólo al valor del producto
  • El valor de $9.900 no incluye costo de domicilio. 
  • El valor del domicilio es variable con base a la ubicación del usuario y del restaurante; en este valor no es aplicable  el descuento otorgado para el combo.
  • La promo puede variar por hora y día dependiendo la disponibilidad de platos y restaurantes. 

Campañas de $1.900 y $5.900 [PARA TODOS LOS USUARIOS]

Otra de las opciones para nuestros comensales serán los platos a $1.900 y $5.900; manteniendo las mismas condiciones que las campañas tradicionales (descuentos asumidos por iFood y el restaurante) 

  1. El valor del descuento será aplicable sólo al valor del producto
  2. El valor de $50 no incluye costo de domicilio. 
  3. El descuento otorgado sólo aplica para un referencia en el mismo pedido. 
  4. El valor del domicilio es variable con base a la ubicación del usuario y del restaurante; en este valor no es aplicable  el descuento otorgado para el combo.
  5. La promo puede variar por hora y día dependiendo la disponibilidad de platos y restaurantes. 

Campaña ¡Te regalamos 8.000 en tu almuerzo o tu cena! [Todos los usuarios]

Descontaremos 8.000 COP en los productos que estarán en las listas de almuerzo y cena en las respectivas horas que aparezca el banner. 

Para nuestros expertos en comida; tendremos las mejores opciones de consumo con base en los momentos del día; las opciones aparecerán en los siguientes horarios (Bogotá D.C GMT -5) Adicional a las condiciones explicitadas en las características generales; también se tendrán las siguientes condiciones de la promoción: 

ALMUERZOCENA
Horario de inicio11:00 a.m.06:00 p.m.
Horario de finalización03:00 p.m.11:00 p.m.
  1. Las opciones de comida tendrán una reducción de $8.000 apreciado en el carrito final de compra.  
  2. Máximo una referencia con descuento por pedido. 

Opciones de comida a $900 + Envíos gratis [Nuevos USUARIOS]

Tendremos una opción para nuevos usuarios durante este mes; la opción más agresiva con nuestros restaurantes; opciones de comida sólo a $900 para nuevos usuarios, más envíos gratis. Adicional a las condiciones explicitadas en las características generales; también se tendrán las siguientes condiciones de la promoción: 

  • La opción sólo será válida para los usuarios nuevos; se entiende como usuario nuevo aquel cliente que ha hecho su registro correctamente en la aplicación con un teléfono celular y correo electrónico por primera vez; es decir, que nunca han realizado un pedido bajo dicho usuario. 
  • La opción sólo es válida para la versión mobile de la aplicación; en otras versiones no es visible. 
  • El valor del producto final será de $900; después de aplicar un descuento del precio original del producto. 
  • El costo del domicilio será gratis siempre y cuando éste no supere los 4kms de periferia de la ubicación del restaurante y ubicación del usuario. 
  • Sólo se permitirá una referencia por pedido; al momento de gestionar este pedido, las opciones de $900 ya no estarán disponibles para dicho usuario. 

Las campañas explícitas previamente hacen parte de la estrategia comercial de iFood; no obstante, iFood mantendrá de manera regular su calendario campañas y/o iniciativas para promocionar productos de los restaurantes aliados. 

NOTA IMPORTANTE: Para el día, 9 y 30 de mayo de 2021; ninguna campaña estará habilitada para compra de los usuarios. iFood se reserva el derecho de bajar ciertas campañas dependiendo la disponibilidad de la plataforma de atender la demanda de usuarios y/o la capacidad de acción de los restaurantes ante el volumen de pedidos. 

SECCIÓN McDonald’s

McDonald’s como marca aliada de iFood; se tendrá unas promociones especiales, las cuales estarán activas para la compra de todos los usuarios de la App

PROMO BTS

Se tendrá el combo BTS desde el 26 de Mayo hasta el 30 de junio en las sedes seleccionadas y las que tengan disponibilidad. Disponible hasta el 30 de junio de 2021 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra, exclusivo en McDonald’s.  No se puede alterar el producto.  No aplica promoción sobre promoción. Consulta la disponibilidad del combo en la App de iFood Colombia.  El costo de domicilio es gratis sólo para pedidos que incluyan el Combo BTS. Los precios aplican únicamente para el segmento de domicilios, excluye restaurantes físicos y AutoMac. El combo BTS está disponible por tiempo limitado en McDonald’s. ©️ 2021 McDonald’s.

McCombos con descuento del 3 al 8 de Junio a nivel Nacional

Cluster 1

Bogotá, Medellin Cali y Bucaramanga

Cluster 2

Resto del país.

DESDE EL 8 de Junio, encontraremos las siguientes promociones.

Promos a $50 [Aplica condiciones de campaña de $50 en iFood]

  1. Egg McMuffin Tocineta (Horario Desayuno)*
  2. Huevos con salchicha (Horario Desayuno)*
  3. Hamburguersa con Queso + Papas Pequeñas
  4. McFlurry Oreo 

Promos a $1.900

  1. Huevos con Salchicha (Horario Desayuno)*
  2. Malteada Mora Chips
  3. McFlurry Oreo

Promos a $5.900

  1. Combo EggMuffin Salchicha con Hashbrown – (Horario Desayuno)*
  2. McHuevo + Jugo Pequeño (Horario Desayuno)*
  3. Doble Hamburguesa con Queso + Gaseosa Mediana
  4. Cuarto de Libra con Queso 
  5. Doble Hamburguesa con Queso + Sundae Arequipe
  6. Triple Hamburguesa con Queso [Comunicación fuerte los lunes]
  7. Cuarto de Libra Cheddar Melt [Comunicación fuerte los martes]

(*) Aplica horario de desayuno desde las 7:00 a.m. hasta las 10:59 a.m. 

En algunas ciudades; la promoción puede estar con un precio menor debido a estrategia de negocio y se debe entender como un beneficio que otorga iFood y no un valor asociado a la compra ni que será cobrado después al comensal. 

Los productos no están disponibles en todas las sedes de McDonald’s a nivel nacional; sólo en aquellas sedes donde haya disponibilidad y iFood tenga cobertura con su operación logística; para conocer más, entra a la App busca el McDonald’s más cercano y cerciórate de que tengan disponibilidad.