¿Tienes problemas con tus pedidos?

Aquí te contamos cómo solucionarlos
Nuestra misión como expertos en comida, es la de entregarte la mejor experiencia para que puedas disfrutar de esos días, en los que tienes antojo porque no quieres cocinar, tienes la serie perfecta para acompañar con algo delicioso o quieres compartir con tu pareja y pedir un domicilio.
Sabemos que puede ser frustrante tener todo listo y que tengas un problema con tu pedido y de antemano queremos pedirles disculpas. Estamos mejorando nuestros procesos, nuestras entregas, nuestros métodos de pago, nuestras herramientas para darte el mejor servicio y brindarte una solución pronta a tus problemas.
Sigue estos pasos para que te puedas contactar con nosotros y hacer más fácil tu solicitud.
(Infografía graficada)
¿Cómo solicitar soporte en iFood?
Escríbenos a través de los canales de comunicación oficiales.
- Centro de Ayuda
- Chat en la App
¿Qué sucede una vez solicito soporte?
Recibimos tu mensaje y una agente será asignado para darte solución lo antes posible. En algunas ocasiones, la solicitud entrará a validación con otras áreas que darán seguimiento y te darán una respuesta/ solución.
Al solicitar ayuda debes tener a la mano la siguiente información:
Nombre completo
Correo electrónico con el que realizó el pedido
Número de pedido
Número de teléfono
Descripción breve del problema
Tip para mejorar tiempos de respuesta:
Para mejorar los tiempos de respuesta de tu solicitud de soporte, te recomendamos enviar toda la información detallada de lo sucedido, ten a la mano pantallazos y cualquier recurso que permita evidenciar fácilmente el error.
Una vez completados estos pasos, podremos darte una respuesta más rápida y ayudar a que tengas siempre una buena experiencia en iFood. Tu solicitud será de vital importancia para seguir mejorando.
¡Esperamos que esta información sea de gran ayuda!