apple-app play-app
Alimentación y Estilo de Vida

Descubre el rey de las comidas en IFood

El universo de las comidas está lleno de sorpresas, la variedad deja en claro lo ilimitado e inmenso que puede llegar a ser. Un universo que se compone de millones de sabores, olores, texturas, formas, presentaciones, en las que todas buscan causar deseo y lograr llevar la sensación del gusto a otro nivel. 

Todas estas categorías se pelean por captar la atención de quien las prueba, buscan ser esa preferida que siempre quieren comer y la mesa se abre a unas elecciones donde todas esperan quedarse con el trono del Rey de las Comidas iFood y de la favorita de la gente.

Por eso nos tomamos la molestia de averiguar, cuál es la comida favorita de los colombianos, indagando entre todos los comportamientos de nuestros usuarios, basándonos en los datos, sabiendo cuáles son sus restaurantes favoritos, qué plato piden siempre, cuánto están dispuestos a pagar, cuáles son las ciudades que más nos piden.

Empezaremos por lo básico y es sabiendo las ciudades principales que más gastan por pedido, teniendo a Cartagena como la ciudad que más gasta, con un promedio por encima de $27.000, le sigue Bogotá con un promedio de $25.000 y la ciudad que menos gasta es Bucaramanga con $19.000. ¿Cuál podría ser esa comida deliciosa por la que los cartageneros están dispuestos a pagar ese valor?

Ahora vamos a ver cómo fueron las votaciones de los tipos de comidas más pedidas en las ciudades principales del país. Aquí puede salir el ganador del trono, contando con nominados como: la comida italiana, la oriental, la china, la mexicana, la típica y la comida rápida.

Aquí van los porcentajes por ciudad de la comida más pedida frente a las demás:

En Medellín con el 34% ganó la comida rápida

En Barranquilla con el 40% ganó la comida rápida

En Bucaramanga con el 33% ganó la comida rápida

En Cali con el 30% ganó la comida rápida

Nuestros usuarios han hablado y por lejos tenemos al Rey de Las Comidas iFood, la comida rápida. Tal vez puede ser un poco obvia la respuesta pero esto nos da un panorama más claro de lo que quiere la gente.

Toda esta información es vital en nuestros procesos para tener mayor efectividad y ofrecerles un mejor servicio. Si la comida rápida es lo que más le apasiona a los colombianos, tendrán más restaurantes disponibles, menús más variados, platos más económicos y mucho más para que encuentren en iFood, una app experta en comida.

Encuentra toda la variedad de comidas que tenemos para ofrecerte en https://www.ifood.com.co/

Artículos relacionados

Alimentación y Estilo de Vida

Términos y condiciones

Campañas comerciales en Verticales de Supermercados y Licoreras Inversiones CMR (iFood Colombia) empresa con NIT 900.129.597-5; presenta los términos y condiciones de sus campañas ordinarias dentro de la App, campaña que busca llegar con las mejores opciones de promociones para nuestros clientes con las ofertas más revolucionarias en las plataformas de de domicilios. La campaña […]

Alimentación y Estilo de Vida

IFood, más colombiano que nunca

Conoce todos los beneficios de ser un iFood repartidor y empieza a hacer entregas ya sea
en bici o en moto. Regístrate y mira cómo ser un domiciliario iFood

Contenidos alternos

IFOOD DELIVERY
IFOOD DELIVERY
IFOOD DELIVERY

PRODUCTO
PRODUCTO
PRODUCTO

CONTROL CALIDAD
CONTROL CALIDAD
CONTROL CALIDAD

SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO