apple-app play-app
Institucional

Q&A Usuarios – Migración Domicilios.com & iFood

  1. ¿Cuál será la aplicación a través de la cual podré realizar mis pedidos?

Ahora podrás realizar tus pedidos a través de la app de iFood, porque en Domicilios.com y iFood #AhoraSomosUno. Descargala, registrate y disfruta de un universo de sabores y posibilidades. 

  1. ¿Cómo me registro en la app?

Para comenzar a utilizar la App sigue estos pasos:

1. Descarga la App en un dispositivo móvil (Android/ iOS) o accede desde https://www.ifood.com.co/

2. Realiza el registro a través de e-mail o desde Facebook.

3. Busca tu restaurante favorito. (No olvides activar la localización por GPS).

4. Elige el plato que quieres pedir.

5. Haz clic en agregar.

6. Ve a tu carrito de compra (en la parte inferior de la pantalla).

7. Elige la forma de pago. (Las opciones dependen de las configuradas en el restaurante).

8. Clic en “Hacer pedido”.

  1. No me gusta la aplicación de Domicilios.com, ¿habrá alguna adaptación de la app de iFood a su plataforma o será la misma?

Podrás realizar tus pedidos a través de la app de iFood, porque en  Domicilios.com y iFood #AhoraSomosUno. Sabemos que para ti la comida es otra cosa, por eso queremos brindarte la mejor experiencia al pedir tus platos favoritos de manera fácil y segura, en una app renovada, fácil y rápida.

  1. Me gusta la App de Domicílios.com. ¿La app de iFood tendrá algunas de sus características?

Nos encontramos en un proceso de crecimiento y estamos enfocados en tener la mejor tecnología, ofreciendole a nuestros usuarios una experiencia única al pedir su comida favorita en una app renovada, fácil y rápida.

  1. ¿Cómo cambiará la cobertura de Domicilios.com/ iFood en mi ciudad?

Como #AhoraSomosUno tenemos mayor presencia a nivel nacional, por eso los mejores están con nosotros, para que disfrutes los sabores de tu ciudad. En la app, agrega tu dirección y disfruta de todas las opciones y promociones cerca a tu zona.

  1. Tenía una queja pendiente de respuesta por parte de Domicilios.com. ¿Cómo podré recibir ahora una solución?

¡No te preocupes! Tenemos un equipo especializado en Domicilios.com que gestionará y dará respuesta a tu solicitud. En caso de que no hayas recibido la respuesta, por favor brindanos nuevamente tus datos de contacto (celular y correo electrónico) para  atenderte con prioridad.  

Si requieres soporte adicional con un nuevo pedido, contáctanos a través de la opción “Ayuda” en iFood, ¡Aquí estamos para ti! 

  1. ¿Cómo podré redimir un sorry voucher de Domicilios.com que tenía 30 días de vigencia pero ahora la App no está habilitada?

Te invitamos a que utilices el bono de Domicilios.com lo antes posible, para que sigas disfrutando de tus platos favoritos. Si tienes un bono de Domicilios.com que no alcanzaste a redimir, ¡No te preocupes! infórmanos a través de la APP de iFood en la opción “Ayuda” y cargaremos un cupón por el mismo valor para que disfrutes de un universo de sabores y oportunidades.

Ten en cuenta que hasta el 31 de mayo los bonos de compensación serán cargados en la App de Domicilios.com. A partir del 1 de junio, los bonos los cargaremos directamente en tu cuenta de iFood y podrás consultarlos en la opción “Mis Cupones”. Para ello, te invitamos a descargar la App y registrarte, para que disfrutes de todos los beneficios que tenemos para ti.

  1. ¿Podré utilizar una promoción que tenía activa en Domicilios.com?

Ahora todas las promociones y ofertas especiales con nuestros aliados, estarán disponibles en iFood.

  1. ¿En iFood estarán los mismos restaurantes disponibles?

Ahora tenemos una mayor oferta de restaurantes para llevarte lo que más te gusta. Somos la aplicación especializada en domicilios de comida.

  1. ¿Podré realizar mercados en iFood?

Somos expertos en comida y estamos enfocados en mejorar nuestros tiempos de entrega, oferta y atención a nuestros clientes. De momento no tendremos disponible la opción de mercados desde nuestra App. Sin embargo, te estaremos notificando una vez tengamos nuevas opciones para ti.

  1. ¿Quedará en iFood el historial de pedidos que había hecho en Domicilios.com? 

Si, podrás acceder a tu historial de pedidos cuando desees para volver a pedir tus platos favoritos.

  1. ¿Quedará en iFood mi información personal y datos de tarjeta de crédito guardados automáticamente?

No, una vez hagas el registro en la App, podrás actualizar tus datos personales y preferencias de pago.

  1. En Domicilios.com estoy categorizado como un Top user. ¿Lo seguiré siendo en iFood?

#AhoraSomosUno y todos nuestros clientes son importantes para hacer andar este cohete que no se detiene. Te estaremos notificando cambios en nuestro modelo de atención.

  1. ¿Cuáles serán los métodos de pago disponibles?

En iFood estamos comprometidos en llevarte la mejor tecnología,  por eso, pensando en tu comodidad tenemos diferentes medios de pago en línea (tarjeta crédito / débito) y pago en efectivo.  Recuerda verificar las opciones de pago en tus restaurantes de preferencia.

  1. ¿Podré continuar pagando mis pedidos con datáfono?

No. En iFood contamos con diferentes medios de pago en línea (tarjeta crédito / débito) o pago en efectivo.

  1. ¿Podré seguir teniendo soporte a través de Whatsapp? 

Queremos ser los líderes de domicilios en Colombia y brindarte la mejor experiencia al pedir tu comida favorita.. Por eso, hemos dispuesto un canal de atención personalizado a través de Whatsapp para nuestros clientes más frecuentes. 

  1. ¿Cuáles serán los canales de atención disponibles en iFood? 

Podrás acceder a todo el soporte que requieras con tus pedidos a través de la App, en la opción “Ayuda”. 

  1. ¿Cuál será el costo del domicilio?

El costo del domicilio puede variar según la zona de cobertura o el horario en el que hagas tu pedido.  Una vez realices tu pedido en la App, encontrarás información detallada sobre el costo de envío. Te esperamos en nuestra app para que descubras el universo de promociones que tenemos para ti.  

  1. ¿Se podrá incluir propina?

Actualmente no tenemos disponible desde la app la opción de incluir propina.

  1. ¿Cómo podré redimir un bono de Domicilios.com que no alcancé a usar y ahora la App no está habilitada?

Ahora en iFood tendrás cargados los cupones que tenías vigentes en Domicilios.com. Te invitamos a consultarlos en la App, opción “Mis Cupones”.

Artículos relacionados

Institucional

Q&A Domiciliarios – Migración Domicilios.com & iFood

Domis de iFood ¿Eso significa que Domicilios.com deja de existir mañana? No, de momento las dos compañías continúan existiendo y operando independientemente y entregando la mejor experiencia a usuarios, aliados y domiciliarios. A finales del primer semestre estaremos finalizando el proceso de migración hasta tener una sola marca: iFood. ¿Habrán cambios inmediatos o en el […]

Institucional

¿Estás listo para conocer la maleta experta de ifood?

Conoce la Maleta Experta iFood para hacer más fácil la experiencia de realizar entregas, hecha para conservar
la comida en perfecto estado. Descúbrela y espérala pronto.

Sala de Prensa

iFood anuncia beneficio para apoyar el cubrimiento de seguridad social de 44.000 domiciliarios

Bogotá, 19 de marzo de 2021. No es secreto que la pandemia profundizó la desigualdad y vulnerabilidad financiera en muchos hogares del país. Según proyecciones de Fedesarrollo, la pobreza pudo alcanzar un nivel del 49% y según reporta el DANE la informalidad incrementó en 3,4% versus 2019, mientras que el desempleo se ha mantenido en […]

Contenidos alternos

IFOOD DELIVERY
IFOOD DELIVERY
IFOOD DELIVERY

PRODUCTO
PRODUCTO
PRODUCTO

CONTROL CALIDAD
CONTROL CALIDAD
CONTROL CALIDAD

SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO