apple-app play-app
Institucional

¿Estás listo para conocer la maleta experta de ifood?

Está lista para el día a día, ¡Conócela!


Todos los días salimos a la calle con una misión, la de llevar una entrega a su destino sin importar lo que traiga el camino. Tenemos el poder de transportar lo que sea, por varios kilómetros, rodando y rodando, cruzando calles, avenidas, puentes y todo lo que se cruce, para llegar a tiempo con nuestras entregas.


Somos una pieza clave en la operación, para conectar los restaurantes con la gente, dándolo todo en el asfalto. Así es como empieza nuestra travesía para descubrir nuevas rutas entre las salvajes calles y completar cada misión que recibimos.


Sabemos que no podemos detenernos ante la adversidad, nos movemos muy bien en momentos en los que aparece la lluvia, sin problema, con la fiel compañera que facilita todo, la bici o la moto, dándonos la libertad de movernos como pez en el agua. Las subidas las tenemos controladas, en cada entrega se juega un Tour de Francia y con los huecos no hay lío, los conocemos todos de memoria, esquivándolos en cada maniobra.


Si nosotros pasamos por todo esto, no me imagino por lo que debe pasar nuestro elemento más valioso, la comida. Ella debe llegar en perfectas condiciones por más altibajos que tenga la ciudad, la misión es llevarla a salvo, protegiéndola contra viento y marea. Ese es nuestro reto y contamos con la suerte de que alguien pensó en que la comida es algo más que simple comida.


Diseñando una Maleta Experta especializada y exclusiva para transportar la comida, con estas especificaciones:


– Cómoda por ser expandible y así no se maltrata la comida
– Termosensible para mantener el calor o el frío dependiendo lo que se lleve
– Segura ante todo con sus reflectivos para ser vistos en la noche
– Resistente en su fondo y espalda para una mayor resistencia
– Con estoperoles para que no tenga contacto con el suelo
– Con paneles removibles para un mayor estabilidad y que la comida no se voltee

Por esto, iFood la creó, para hacer más fácil nuestra experiencia llevando la comida y que llegue en buen estado. Porque una Colombia salvaje, necesita una Maleta Experta en comida.
Conoce cada detalle de la Maleta Experta en comida.

Artículos relacionados

Institucional

Q&A Usuarios – Migración Domicilios.com & iFood

¿Cuál será la aplicación a través de la cual podré realizar mis pedidos? Ahora podrás realizar tus pedidos a través de la app de iFood, porque en Domicilios.com y iFood #AhoraSomosUno. Descargala, registrate y disfruta de un universo de sabores y posibilidades.  ¿Cómo me registro en la app? Para comenzar a utilizar la App sigue […]

Institucional

Q&A Domiciliarios – Migración Domicilios.com & iFood

Domis de iFood ¿Eso significa que Domicilios.com deja de existir mañana? No, de momento las dos compañías continúan existiendo y operando independientemente y entregando la mejor experiencia a usuarios, aliados y domiciliarios. A finales del primer semestre estaremos finalizando el proceso de migración hasta tener una sola marca: iFood. ¿Habrán cambios inmediatos o en el […]

Institucional

Q&A Restaurantes – Migración Domicilios.com & iFood

Legal / Contractual Si estoy en ambas plataformas ¿seguiré con las mejores condiciones entre ambas o me mantengo con las que traía con iFood? Nuestra prioridad es seguir aportando al desarrollo de nuestros restaurantes aliados. Queremos ofrecerles las mejores condiciones en esta fusión. De momento los aliados que se encuentran vinculados a ambas plataformas mantendrán […]

Contenidos alternos

IFOOD DELIVERY
IFOOD DELIVERY
IFOOD DELIVERY

PRODUCTO
PRODUCTO
PRODUCTO

CONTROL CALIDAD
CONTROL CALIDAD
CONTROL CALIDAD

SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO